Bienvenidos a mi segundo hogar

EH_2018-2

A caballo entre Bizkaia y Araba, las 20.000 hectáreas del Parque Natural de Gorbeia custodian algunos de los paisajes más sorprendentes de nuestro País. Desde los bosques autóctonos de la vertiente sur, como el hayedo de Altube, los madroñales relictos del barranco del Bortal o los marojales de Zuia y Zigoitia, hasta el laberinto kárstico de Itxina. Cumbres señeras, cascadas, majadas pastoriles, megalitos, árboles mágicos, nacederos, caseríos centenarios, praderas y arboledas se combinan para configurar un escenario único.

Este libro recoge 24 excursiones y ascensiones por algunos de los lugares más atractivos del Parque Natural. Un listado que, en realidad, permite combinaciones al gusto y medida de cada cual, con lo que las posibilidades se multiplican. Han sido descritas y retratadas por el escritor y fotógrafo Alberto Muro.

5 comentarios en “Bienvenidos a mi segundo hogar

  1. Si, eso es. Como una segunda casa es para muchos que cada vez que andamos por cualquier rincón del Gorbeia nos sentimos en esa bonita libertad de los espacios naturales. Es un tesoro que hay que cuidar. Eskerrik asko, Alberto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s